Alquilar bicicletas en Amsterdam

| 28 abril, 2007 | 0 Comments

Tal vez no todos sean aficionados a pedalear sin embargo en Amsterdam la bicicleta es uno de los mejores medios de transporte que se puedan imaginar.
La ciudad está plagada de bicicletas y por lo tanto sus calles están adaptadas a esta multitud de personas que hacen uso de este transporte. Los carriles bici recorren toda la ciudad de Amsterdam y en cualquier lugar podrá encontrar parkings para bicicletas. Es evidente que si usted quiere alquilar una bici debe de recordar siempre ponerle su candado cuando la deje aparcada.
Bicicletas de alquiler en Amsterdam

En los carriles bici debe de circular siempre en fila india ya que si lo hiciese en doble fila, tal vez con su acompañante, podrían obstaculizar el contínuo flujo de ciclistas.
Los precios son relativamente económicos en el alquiler de bicicletas, ronda los 10 euros/día aunque se pueden encontrar más baratos.
Si se decide a alquilar una entonces lo que le recomendaríamos es que compruebe que la bici está en buen estado.
Entre las empresas de alquiler de bicicletas podemos mencionarle: Rent a bike damstraat, holland rent a bike, mac bike,…
En muchas de estas empresas le van a pedir un depósito a cuenta del alquiler.
Si al final se decide a recorrer Amsterdam en bici recuerde que en los alrededores hay numerosos senderos que están adaptados para este medio de transporte. Así que para los días de buen tiempo olvide el taxi y pedalee.

Category: Viajes y transportes

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.