Bagels & Beans en Amsterdam

| 25 enero, 2008 | 0 Comments

En Amsterdam puede encontrar muchos de estos establecimientos que son una variación de la típica cafetería ya que incorporan la posibilidad de realizar una comida ligera. Esa por lo menos es la finalidad de los bagels que son una especie de roscas de pan que están rellenas con diferentes ingredientes. Por si le interesa los bagels suelen ser unos panes algo más grandes que los clásicos donuts, pero sin ser dulces, que se cuecen en agua antes de meterlos en el horno.
Comer en Amsterdam
En Bagels & Beans podrá comer estas roscas rellenas de tomate, lechuga, maiz, pimientos, cebolla, pepinos, pollo, y diferentes salsas. Se puede decir que es una nueva variante de las modernas comida condensadas y rebosantes, algo así como las hamburguesas o los döner Kebab, aunque en su variante de rosca.
A favor de Bagels & Beans se puede citar también los precios asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos quedar saciados con un bagel y un café. El ambiente también suele ser agradable.
Algunas de sus locales se encuentran en: Ferdinand Bolstraat 70, Keizersgracht 504, Haarlemmerdijk 122, Kinkerstraat 110, Raadhuisstraat 18, etc.
Si quiere confirmar todo lo que le digo respecto a estos establecimientos le recomendaría que visitase un fotoblog que con mucha frecuencia incorpora fotografías de alguno de los Bagels & Beans de Amsterdam, su propietario Hans Arend de Wit se dedica a diario a recorrer las calles de Amsterdam fotografíando sin mucho pudor a todo el que se le cruza. Su fotoblog es extraordinario tanto por su constancia como por su calidad. (Hello Hans, I see your blog every day. Extraordinary!)

Más artículos de Amsterdam que pueden ser de su interés:

Category: Restaurantes y bares

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.