El metro de Amsterdam

| 24 Mayo, 2007 | 1 Comment

El metro es una buena opción para el transporte siempre que usted tenga prisa o tenga claro que quiere ir a diferentes puntos alejados en la ciudad de Amsterdam.
En el supuesto de que usted sólo desee hacer desplazamientos cortos el metro no sería la mejor opción, pruebe a viajar en bicicleta, el taxi también será un medio rápido aunque caro, los autobuses o el tranvía.
Plano del Metro de Amsterdam

Si de todas maneras quiere tomar el metro de Amsterdam entonces puede utilizar la llamada tarjeta multiviaje o strippenkaart. Antes de acceder al metro tendrá que sellar su tarjeta multiviaje o bien si no quiere nada más que hacer un par de viajes en metro puede comprar tickets individuales.
Si tiene claro que va a utilizar con frecuencia el metro entonces las tarjetas strippenkaart las puede comprar en la plaza Stationsplein, frente a la Estación Central, allí además le darán completa información, además de planos de Amsterdam, sobre cómo moverse por la ciudad.
Entre las ofertas que tiene en cuestión de tarjetas de viaje en Amsterdam le mencionamos: la tarjeta de 24 horas, de 48 horas, de 72 horas y la de 96 horas, además de la tarjeta multiviaje. Mucho mejor esta última si usted va a estar varios días en Amsterdam y más acertadas las otras si por ejemplo solo va a pasar un fin de semana.
¿Quiere comprar online sus tickets de viaje para Amsterdam?
Si no lo tiene muy claro no se arriesgue ya que nada más llegar a la ciudad puede comprarlos y además le informarán de todas las opciones de manera personalizada. Pero si lo desea aquí puede comprar los tickets para moverse en Amsterdam.

Category: Viajes y transportes

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. susana dice:

    Enhorabuena por vuestra página. Me parece que ofrece la información precisa.

    Un saludo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.