Hotel Amstel Botel en Amsterdam

| 28 febrero, 2009 | 0 Comments

Suele ser frecuente que al llegar a una ciudad, y más aún después de un largo viaje, en lo único que pensamos es en entrar a la habitación de nuestro hotel para dejar todo el equipaje, darnos una ducha y relajarnos.
Llegar al hotel es en verdad el punto de destino que te permite descargar toda la tensión acumulada, por esto mismo algunas personas prefieren tener el hotel cerca de la estación de llegada, que probablemente también será la de partida.

Los dos principales puntos de entrada a la ciudad de Amsterdam son el aeropuerto de Schiphol y Centraal Station. En cualquier caso aunque usted llegue en avión es más que probable que termine en la Estación central (aquí puede leer cómo llegar desde el aeropuerto a Centraal Station de Amsterdam).
Por lo tanto centrémonos en la estación de trenes y metro, que será ese punto en el cual usted se preguntará: ¿y ahora a dónde voy?. Tal vez no se pregunte esto, y sería bueno que no lo hiciese demostrando que es una persona previsora. Lo más acertado es que antes de iniciar su viaje ya tenga reservada habitación.
El hotel que le vamos a recomendar en esta ocasión se encuentra a unos 200 metros de Centraal Station, y sin embargo a pesar de la cercanía es una opción de alojamiento que muchos turistas nunca consideran por dos razones:
1. El hotel se encuentra a la espaldas de Centraal Station, justo en dirección contraria a la entrada de Damrak, que es la calle principal de Amsterdam. Por lo tanto a pesar de estar a muy pocos metros de la estación casi nadie está mirando en esa dirección.
2. A quien se le ocurre mirar qué tiene a sus espaldas se sorprenderá a ver que un barco se ha convertido en hotel. Como casi nadie se habrá alojado en un barco, por lo menos no en los viajes por tierra firme, este exótico medio de hospedaje suele ser desechado para prevenir posibles sorpresas no deseadas.
3. El hotel tiene sus limitaciones al estar en un barco: las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño son muy reducidos. No hay demasiados lujos.

Sin embargo el hotel Amstel Bot si debería de ser una opción a tener en cuenta por las siguientes razones:
1. ¿Imagina algo más típico que alojarse en un barco en Amsterdam? Tendrá, si así lo solicita, una habitación con vistas al IJ.
2. Centraal Station se encuentra a no más de 200 metros (depende de la puerta por donde quiera entrar), con lo cual ahorrará en tiempo y en medios de transporte, en especial si se plantea hacer excursiones a otras partes de Holanda.
3. Los precios del hotel Amstel Bot entran dentro de lo razonable para su categoría de tres estrellas, en especial si puede aprovechar alguna oferta porque sin esas ofertas tal vez se le antoje un poco más caro de lo razonable, aunque bastante más barato que muchos otros hoteles de la ciudad. Por ejemplo el precio de una habitación doble le puede costar en torno a 90 euros, esa misma habitación puede salirle a mitad de precio si está atento a las ofertas de este hotel.

Si por cualquier razón no llega a convencerle el alojamiento en este barco, tiene a su disposición muchos más hoteles en Amsterdam. Aquí puede ver los dos extremos: hoteles de lujo en Amsterdam y para quienes no manejan tanto dinero, hoteles baratos en Amsterdam.
Lea algunos consejos para encontrar hoteles en Amsterdam, y en cualquier caso reserve siempre antes de viajar a esta ciudad su hotel.

Más artículos de Amsterdam que pueden ser de su interés:

Category: Hoteles junto Estación Central Amsterdam

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.