Hotel Golden Tulip Amsterdam Centro

| 15 junio, 2009 | 0 Comments

Amsterdam no es una ciudad en la que el alojamiento en hoteles sea especialmente barato. Esto no quiere decir que no podamos encontrar alojamiento económico pues desde luego si que existe pero si por ejemplo comparamos precios y calidad con los hoteles de algunas ciudades de España nos daremos cuenta de que por 50 euros resulta muy complicado encontrar un hotel con la calidad, que sin embargo si existe en muchas pequeñas ciudades españolas.

Ver mapa más grande
Esto no nos puede servir de consuelo pues Amsterdam no es Almería, ni Lugo, ni Badajoz, ni Segovia, y por lo tanto no queda más remedio que aceptar lo que esa ciudad nos ofrece en alojamientos.
Ahora bien, es muy aconsejable saber por adelantado que en Amsterdam muchos de sus hoteles se han instalado en edificios que inicialmente no fueron construidos con ese fin y por lo tanto es impensable encontrar en ellos servicios como la piscina, grandes salones, etc. Las habitaciones igualmente se han adaptado a la construcción ya existente.
Sin embargo también hay hoteles en Amsterdam de reciente construcción, modernos y con numerosos servicios que los convierten en más atractivos. Bien es cierto que hay turistas que buscan algo más típico y propio de otras épocas, pero en este caso nos vamos a centrar en un hotel, el Hotel Golden Tulip Amsterdam Centre que fue construido en el año 1996 y que renovó sus instalaciones en el año 2007.
Este hotel que está situado relativamente cerca de la Estación Central de Amsterdam, a unos 700 metros, nos ofrece todas las ventajas de una posición inmejorable pues el centro de Amsterdam y toda la zona de mayor interés de la ciudad está muy cerca y la Estación Central nos permite abrir nuestra visita a otras ciudades cercanas o en cualquier caso que complementan perfectamente nuestra estancia en Holanda.
Además alojarse cerca de Estación Central nos ayudará a reducir los tiempos de desplazamiento, el primero de ellos el que tendremos que hacer al viajar desde el aeropuerto a la Estación Central de Amsterdam y a partir de éste todo lo que signifique desplazarse a bastante distancia del centro de Amsterdam, por ejemplo al utilizar el metro de Amsterdam o si nos desplazamos fuera de la ciudad, por ejemplo para visitar Haarlem, para ir a ver los jardines de Keukenhof, o para comer el famoso queso holandes en las ciudades de Edam o Gouda.

Por lo tanto el hotel Golden Tulip Amstedam Centre puede ser una buena elección siempre que sus precios y su calidad sea la que usted desea.
En cuanto a los precios le podemos decir que si bien son variables a lo largo del año se puede establecer como un precio medio por habitación para dos persona los 150 – 160 euros por noche. Hay meses del año en los que esos precios se acercan a los 110 euros y otros en los que se aproximan a los 200 euros.
La calidad del hotel se puede considerar que es buena. Dispone de un centro de deporte y relajación con sauna finlandesa, gimnasio con más de 100 máquinas, bebidas y frutas gratis (aunque por estos servicios tendrá que pagar 12,5 euros al día). También dispone de bar y restaurante.
Si lo desea también puede consultar otros hoteles de precio medio en Amsterdam y si quiere ajustar aún más el presupuesto puede alojarse en hoteles baratos en Amsterdam.

Nuestro consejo es que si en su viaje a Amsterdam decide ver algo más que el centro de esta ciudad y quiere hacer varios viajes a otras ciudades de Holanda, se plantee alojarse cerca de la Estación Central para así acortar sus desplazamientos y tener además la posibilidad de llegar al centro de Amsterdam en pocos minutos.

Más artículos de Amsterdam que pueden ser de su interés:

Category: Hoteles junto Estación Central Amsterdam

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.