Hoteles en Amsterdam

| 20 junio, 2007 | 0 Comments

Salvo que tenga familia en Amsterdam, o incluso teniéndola, es muy probable que necesite buscar un hotel donde alojarse. Desde luego existen opciones más económicas pero en esta ocasión sólo mencionaremos los hoteles ya que tendremos tiempo y ocasión de mencionar también los hostales, albergues y campings.
Hoteles en Amsterdam

Probablemente cuando usted viaje a Amsterdam no le será difícil encontrar habitación en un hotel, sin embargo debería de tener en cuenta que:
– Los hoteles de Amsterdam suelen ser considerablemente más caros que los situados en poblaciones cercanas. Es importante tener en cuenta que no siempre es posible encontrar un hotel acorde a las características y precio que uno desea, y tampoco siempre es posible encontrarlo en el centro de Amsterdam que suele ser el deseo de la gran mayoría de turistas. Por lo tanto antes de optar por un hotel en las afueras de Amsterdam podría plantearse alojarse en algunas de las poblaciones cercanas. Tendrá casi con seguridad un acceso con tren, o autobús, y en 15 o 30 minutos podrá llegar al centro de Amsterdam. Conseguirá así el hotel que usted desea, en cuanto a calidad, y a un precio más económico. Por ejemplo podría consultar alojamientos en Haarlem, Amstelveen, Diemen, Weesp, Zaandam, Zaanstad o Badhoevedorp.
– Muchos hoteles de Amsterdam no tienen las comodidades y servicios que usted puede considerar normales atendiendo a su categoría. Esto es debido a que esos hoteles se han instalado en edificios históricos que lógicamente no se han podido reformar. Así que antes de alquilar una habitación en un sexto piso de un hotel pregunte si tiene ascensor. Olvide también los hoteles con piscina, con jardines,… esto no es posible en Amsterdam por simples cuestiones de espacio.
-Los precios que usted puede esperar puede que sean relativamente caros en comparación de algunas ciudades de España. Las zonas más baratas donde podrá encontrar alojamiento se encuentran en los alrededores de la Estación Central (Centraal Station) y desde allí hasta llegar a la plaza Dam. Hoteles baratos pueden tener un precio por habitación doble desde 50 a 70 euros. Los hoteles con un precio medio es posible encontrarlos rondando los 80 a 90 euros la habitación doble. Los hoteles de lujo los puede encontrar a partir de 100 o 120 euros.
– Si viaja a Asmterdam sin haber reservado habitación no se desespere antes de lo debido por si pasan las horas y no encuentra hotel (Amsterdam tiene cerca de 400 hoteles). Vaya a la oficina de turismo más cercana, ya se encuentre en la estación de tren o en el aeropuerto, y con seguiridad allí le podrán recomendar varios hoteles. De todas maneras lo aconsejable es que antes de iniciar el viaje ya tenga su habitación reservada.

Más artículos de Amsterdam que pueden ser de su interés:

Category: Alojamiento

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.