Museos interesantes en Amsterdam para visitar en barco

| 17 Enero, 2011 | 0 Comments

Si usted tiene planeado visitar Amsterdam posiblemente quiera ver alguno de los museos que más atractivo tienen, o tal vez le gustaría verlos todos, aunque esto último es complicado salvo que se quede en la ciudad durante unas cuantas semanas. Por lo general quienes visitan Amsterdam suelen quedarse dos o tres días, o como mucho diez días. Hay desde luego turistas que pueden permitirse una estancia más duradera pero esto no suele ser lo más habitual, pues estas visitas se hacen coincidir con Semana Santa, con puentes que permitan desplazamientos de tres o cuatro días, con las festividades de final de año, o con vacaciones de verano.

Nueva perspectiva de Amsterdam desde los canales.

Independientemente del momento de su visita a Amsterdam si usted es de los que van con prisa y apunto en su agenda más museos de los que tal vez le vaya a dar tiempo a ver, una de las opciones más interesantes consiste en dejarse guiar por empresas que ya tienen establecidas rutas, transporte y tiempos, y puesto que se encuentra en Amsterdam nada mejor que realizar esas rutas por los canales, en barcos que tienen paradas junto a los museos más destacados de la ciudad.
Este tipo de medio de transporte tiene tanto ventajas como inconvenientes que vamos a detallar ahora:

  • Ventajas: el viaje ya está organizado, usted se puede subir y bajar de los barcos que hacen esa ruta durante el día, recibe información de lo que puede ser más interesante para ver, al mismo tiempo recorre los canales de Amsterdam con lo cual ya tiene otra visita que tienen pendientes todos los turistas.
  • Inconvenientes: los grandes museos requieren mucho tiempo para poder verlos así que si en sus plantes entra visitar Rijksmuseum, al cual es posible que le dedique una buena parte del día, casi no va a tener tiempo para el recorrido en barco. La zona de los museos, por lo menos donde se concentra un buen número, se recorre más fácilmente a pie que en barco.

Numerosos barcos turísticos recorren los canales de Amsterdam.

A pesar de los “inconvenientes” hay muchos pequeños museos a los que puede llegar de manera más cómoda en barco y además hay que contar con el placer de esa nueva perspectiva desde la que verá Amsterdam.
Dos empresas que pueden darle este servicio son Canal Company y Rederij Lovers.
Como podrá comprobar disponen de rutas especiales para visitar museos

Category: Museos de Amsterdam

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.