Viaje en avión al aeropuerto de Schiphol Amsterdam

| 7 mayo, 2007 | 1 Comment

Desde muchos de los aeropuertos españoles podrá encontrar algún vuelo que le lleve a Amsterdam y en concreto al aeropuerto más cercano de Schiphol.
Este aeropuerto se encuentra en el término de Haarlemmermeer a 15 kilómetros de la ciudad de Amsterdam, por lo tanto trasladarse desde el aeropuerto le va a resultar rápido y económico puesto que dispone de varias opciones:
Aeropuerto de Schiphol Amsterdam

Traslado desde el aeropuerto de Schiphol a Amsterdam en tren:
Por menos de 4 euros podrá ir a cualquiera de las estaciones principales de Amsterdam (Amsterdam Cetraal, Amsterdam Zuid Station, Amsterdam Rai).
Traslado desde el aeropuerto en coche de alquiler:
En el aeropuerto encontrará un buen número de empresas de alquiler de automóviles que le indicarán cómo llegar a Amsterdam. La autopista está a poca distancia y le conducirá, sin pérdida, hasta la ciudad en pocos minutos.
Traslado en autobús hasta Amsterdam:
Frente a la zona de llegadas del aeropuerto de Schiphol encontrará las paradas de autobuses que le llevarán hasta el centro de Amsterdam. Es desde luego una opción a tener en cuenta sin embargo el tren es más cómoco y más rápido.
En taxi desde el aeropuerto hasta Amsterdam:
Es el medio más caro de todos aunque si necesita llegar en el menor tiempo posible a una dirección en concreto de Amsterdam no hay mejor elección. En taxi puede tardar unos 25 minutos en entrar en la ciudad y a partir de ese momento ya depende del tráfico lo que tarde en llegar hasta donde usted desee.
Aeropuerto de Amsterdam

Pensando en su viaje de regreso desde Amsterdam, en el aeropuerto de Schiphol, y en el caso de que su avión sufra algún retraso, tal vez por la niebla que suele ser frecuente en varias épocas del año, lo que podemos recomendarle es que visite el Museo Nacional Aeroespacial (Nationaal Luchtvaartmuseum) donde encontrará aviones de todas las épocas.
Viaje en avión a Amsterdam

Esperamos que disfrute de su viaje a Amsterdam.

Category: Viajes y transportes

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mariela dice:

    quiero saber cuántas puertas de salida tiene el aeropuerto schipol ya que a mi llegada voy a encontrarme con alguien y no sé si sea muy complicado acordar en un punto de encuentro. En todo caso hay algún punto conocido a la salida del aeropuerto que pueda servir como referencia en este caso?
    gracias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.