Albergues en Amsterdam

| 24 mayo, 2007 | 2 Comments

No se puede negar que los hoteles de cinco estrellas suelen ser muy cómodos y hasta agradables de visitar, sin embargo ese tipo de hoteles no están hechos para todos los bolsillos.
Albergues en Amsterdam

Holanda y Amsterdam en concreto son lugares visitados por gente joven que no está dispuesta a gastarse todo su presupuesto en dos noches de hotel así que para estas personas la mejor opción pueden ser los hoteles de categoría inferior o los albergues u hostales.
En esta ocasión vamos a tratar de dar detalles sobre esa opción económica de alojamiento que son los albergues.
Comience pensando que si usted va a pagar menos por el alojamiento también tendrá que suprimir ciertas comodidades e incluso aceptar varias restricciones.
Hay albergues que sólo admiten personas entre un margen de edades que no supere los cuarenta años y que no sea inferior a los quince.
No se sorprenda tampoco si le ofrecen alojamiento en grandes habitaciones donde en literas pueden llegar a dormir 10 o 15 personas. A pesar de que el dormitorio puede ser comunal olvídese de cualquier tipo de fiesta, orgía, o noche desenfrenada ya que ni todos los que allí duermen van a estar de acuerdo en lo mismo, ni las personas que regentan estos establecimientos lo permiten, ni por lo general ese tipo de habitaciones admiten a personas de distinto sexo (otra cuestión serían las relaciones gay pero ni en ese caso será posible).
Es aconsejable que usted se lleve sus propias toallas ya que en muchos de esos albergues le cobrarán si solicita una.
Con todo esto que ya le hemos dicho ya podrá estar imaginando que los albergues no son el lugar ideal para quien busca intimidad o comodidades pero serán lugares inmejorables para la gente joven que busca un ambiente de compañerismo o que desea entablar relación con otros jóvenes que también estén visitando Amsterdam.
En algunos de estos albergues es posible obtener descuentos haciéndose socio, pero eso sólo le interesará si realiza frecuentes viajes a Amsterdam.
También puede obtener descuentos si es estudiante utilizando la tarjeta internacional de estudiante.

Más artículos de Amsterdam que pueden ser de su interés:

Category: Alojamiento

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carlos dice:

    Viaje con un amigo hace dos años a amsterdam y como los ahorros los queriamos gastar en cosas diferentes al alojamiento se nos ocurrio probar en el cerdo volador.
    No esta mal, y barato lo es como pocos lo que sucede es que el buen ambiente depende de quien tengas en suerte que se aloje alli tambien. Para hacer amistades en el viaje puede servir porque tiene una zona de reunion con bar pero como digo si vas a amsterdam con planes lo mismo no tienes ni un minuto para estar alli y lo que quieres es salir pronto y volver tarde. Uno de estos albergues lo tienes cerca del museo de van gogh y creo que otro lo esta al norte de amsterdam.

  2. MónicaFar dice:

    Hola a todos!!!
    Voy a hacer un viaje a Amsterdam y estamos buscando el mejor sitio para quedarnos a dormir, en realidad lo que buscamos en un sitio que este bien y sea economico (importante). Por favor si alguien a estado en Amsterdam que me pase la información que tenga.

    Muchas Gracias a todos!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.