Los atractivos de Amsterdam para los turistas

| 23 junio, 2008 | 0 Comments

Son muchas y variadas las razones que pueden mover a una persona a viajar a Amsterdam. Los hay que siendo amantes de la historia quieren conocer más de cerca esta ciudad y los personajes que han pasado por ella desde Guillermo de Orange a Ana Frank, los hay que siendo amantes del arte no quieren pasar más tiempo sin visitar los museos donde se conserban joyas de la pintura de maestros como Rembrandt o Van Gogh, los hay que se sienten atraidos por una ciudad repleta de canales, e incluso los que viajan a Amsterdam porque es una de las capitales mundiales de la venta de diamantes, también hay que reconocer que el barrio rojo atrae a un buen número de turistas que buscan sexo.
Coffee Shops en Amsterdam
Sin embargo hay muchos otros turistas que no colocan ninguna de las anteriores como razón fundamental de su viaje. Amsterdam es bien conocida por todo lo anterior pero entre la gente más joven tiene fama por sus coffee shops y el ambiente liberal con relación a ciertas drogas que es desconocido en el resto de Europa.

Los coffee shops, para quien no tenga referencias de ellos, sería bueno aclarar que no son cafeterías donde se pueda comprar café en grano aunque si que podrá tomarse un café e incluso un desayuno completo o puede también tomar otro tipo de bebidas, sin embargo lo que identifica a estos comercios es la venta de marihuana y hachis.
Greenhouse
Es uno de los coffee shops más llamativos por su decoración y con mejor surtido de marihuana y hachís. También se dedican a la producción de semillas que tienen fama mundial por su elevada calidad.
Paradox
A parte de lo que todos buscan en este local podrán encontrar estupendos batidos de frutas y cafés. Destacan también por su comida vegetariana. La cocina está abierta desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.
The other side
El signo que diferencia a este local es que tiene preferentemente como clientes a un público gay.
Homegrow Fantasy
Encontrará exposiciones de cuadros de arte muy relacionado con la psicodelia. Además si lo desea pueden venderle semillas.

Category: Curiosidades de Amsterdam

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.