Coffee shops en Amsterdam

| 20 junio, 2007 | 1 Comment

Marihuana y hachís en coffee shops de Amsterdam
Holanda es el país europeo donde las libertades son protagonistas hasta el punto de formar parte del carácter de este pueblo. Lo que sería impensable en cualquier ciudad de nuestro país, como los escaparates del barrio rojo donde las prostitutas atraen a los clientes, en Amsterdam es aceptado dando lugar a uno de los barrios más pintorescos. Lo mismo sucede con las drogas. En España, aunque desde hace poco más de una década comienzan a aparecer tiendas dedicadas en especial a la marihuana, la situación es mucho más restrictiva en en Holanda ya que en nuestro país estos comercios no pueden vender hachís mientras que en los coffe shops de Amsterdam se vende y consume una variedad enorme de hachís. En los comercios españoles las famosas semillas de marihuana proceden casi en el 100% de los casos de productores holandeses como Dutch Passion, Green House, Sensi Seeds, etc.
Aunque en Amsterdam podrá acceder a este tipo de productos, en el caso de que le interesen, esto no quiere decir que usted pueda comportarse sin el menor respeto hacia las personas que si bien en libertad aceptan que se pueda consumir hachís no tienen que aceptar igualmente que usted lo fume en cualquier cafetería o en la calle. Los lugares dedicados a este tipo de productos psicodélicos están muy bien delimitados y usted no debería de consumir fuera de ellos lo que muy probablemente le ocasionará problemas con la policía holandesa. Fíjese cuando camine por las calles de Amsterdam que hay unas señales que le advierten de que no está permitido fumar marihuana o hachís en la calle, la multa sería de 50 euros.
Por lo tanto si su afición se centra en el hachís, o la marihuana, se puede sentir con libertad de fumar en los coffeshops y de pedir las variedades que desee como si de un restaurante se tratase.
También suele venderse, en especial en los establecimientos conocidos como smartshops, otro tipo de hierbas, o preparados de varias plantas, como la salvia divinorum, el kratom, la ayahuasca, cactus como el San Pedro e incluso hongos como el psilocybe cubensis, amanita muscaria, etc.

Category: Curiosidades de Amsterdam

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. isabel dice:

    yo he estado en amsterdam y es un alucine los coffeshops que tiene y todoo!!:P:P

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.