Viajar a Amsterdam en tren

| 22 abril, 2007 | 1 Comment

Es indudable que con todas las ofertas que actualmente se pueden encontrar en las compañías de vuelos de bajo coste cada vez son menos personas las que consideran las posibilidad de viajar hasta la ciudad de Amsterdam en tren.
Tren a Amsterdam

Sin embargo cuando se desea también disfrutar del viaje entonces el tren no tiene competencia. Ya se sabe que hoy día todo parece girar en torno a la facilidad y la rapidez, sin embargo esos conceptos no tienen que formar parte de nuestra manera de entender los viajes.
Supongamos que nuestro punto de partida o de referencia para comenzar el viaje a Amsterdam es Madrid. Lo primero que debemos considerar es la posibilidad de comprar un billete de Interrail, sobre todo a los más jóvenes les puede resultar como la opción más económica.
Nuestro primer destino va a ser Paris y por lo general el tiempo necesario para llegar de Madrid a Paris es de unas 13 horas aproximadamente.
Si su punto de partida es Barcelona entonces el viaje durará unas 12 horas.
Si prefiere dormir durante el viaje para que se le haga más corto entonces lo mejor es viajar de noche y si prefiere ver el paisaje entonces es evidente que no hay nada mejor que viajar de día.
En París ya es decisión suya pasar unas horas o bien olvidarse de esta ciudad y ponerse rumbo a Amsterdam.
Tanto si su tren procedía de Madrid como si viaja desde Barcelona la estación de destino es Austerlitz. Supongamos que nos olvidamos de París y queremos llegar lo antes posible a Amsterdam entonces tomaremos el metro que nos llevará hasta la estación de Gare du Nord desde donde podremos tomar alguno de los trenes que nos llevarán directos a Amsterdam.
El tiempo que tardaremos en llegar en tren desde París a Amsterdam será de unas 4 horas.
Buen viaje.

Category: Viajes y transportes

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. valey dice:

    hay precio especial para menores de 25 años para viajar en tren de Paris a Amsterdam?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.