Viajar en barco por los canales de Amsterdam

| 28 abril, 2007 | 0 Comments

Recorrer Amsterdam a través de sus canales es una experiencia que no debe de perderse si visita esta ciudad.
Desde los canales usted verdaderamente verá otra ciudad distinta, será entonces cuando dejará por un momento de formar parte del bullicio para verlo todo desde “fuera”.
En unos cruceros que suelen durar entre una hora y hora y media tendrá tiempo de hacer un recorrido completo de Amsterdam.
Cruceros en barco canales de Amsterdam

Si lo prefiere también puede hacer un crucero nocturno y si va con su pareja a Amsterdam entonces tal vez desee probar una cena a la luz de las velas mientras el barco recorre los canales. Es sin duda un viaje romántico y con seguridad será inolvidable.
Entre las empresas que realizan cruceros en barco por los canales de Amsterdam le podemos recomendar: Canal bus jazz cruise, Hilda salonboot, Museumboot, Rederij Kooij, Blue Boat, Canal,…
También le mencionamos que en los canales podrá encontrar los barco taxis como por ejemplo los de Water taxi.
También podrá recorrer los canales en hidropedales. Las compañías que le ofrecerán esta opción de canal bike le permiten alquilar un hidropedal en un punto de Amsterdam y devolverlo en otro diferente, así se ahorra los viajes de ida y vuelta con lo cual se podrá plantear explorar más canales de Amsterdam.

Category: Viajes y transportes

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.